Lo Último

.

.

viernes, 14 de diciembre de 2012

ENTRETENIMIENTO

Hija de Jenni Rivera rompe el silencio tras muerte de la cantante: "Sé que volveré a ver tu sonrisa"

Hija de Jenni Rivera rompe el silencio tras muerte de la cantante: Después de la repentina muerte de Jenni Rivera, muchos han estado a la expectativa de las declaraciones de su hija mayor, Janney "Chiquis" Rivera, quien según algunos rumores sería el gran problema sin resolver de la vida de la cantante.

Al parecer, Chiquis habría sostenido un romance con el esposo de la "Diva de la Banda", Esteban Loaiza, lo que habría provocado un distanciamiento entre ambas. "Chiquis" se empeñó en desmentir por todos los medios posibles, pero eso no fue suficiente para que limaran sus asperezas, pues Janney no apareció junto a Jenni en días siguientes, como sí lo hicieron otros de sus hermanos.

Este miércoles, la muchacha rompió el silencio y escribió a través de su cuenta en Twitter sobre el deceso de su "mami".

"Mi madre, mi padre, mi confidente, mi rock, mi mejor amiga, la hermosa mujer fuerte, lo sé, @jennirivera. Tú estarás en mi mente por siempre y en mi corazón... Te extrañamos sé que volveré a ver tu hermosa sonrisa", señaló.

"Chiquis" también manifestó que está cansada de la gente que ha estado ofreciendo declaraciones para hablar de su madre. "No se deben dar entrevistas sin consultar conmigo y mis hermanos", dijo.

Aseguró que la periodista Laura Lucio, quien habría estado escribiendo junto a Jenni Rivera la biografía de la cantante, no era verdadera amiga de su mamá. "No tienes el derecho de abrir el hocico... No fuiste 'gran amiga' de mi madre. Gente por favor, no crean todo lo que lean o escuchan", enfatizó.

Agradeció a los fanáticos de Jenni Rivera "por tanto amor" y pidió esperar con paciencia "la verdad" sobre la muerte de la grupera. "Gracias a todos los fans, los amo a todos por lo mucho y sé que mi hermosa madre también lo hace", manifestó.

AGENCIA