Lo Último

.

.

viernes, 14 de diciembre de 2012

REGIONALES


Acribillados dos jóvenes dentro de una vivienda en Los Samanes II


Dos jóvenes fueron asesinados la madrugada de este jueves  al ser tiroteados por sujetos desconocidos dentro de una vivienda ubicada en la calle José Félix Ribas, del sector Los Samanes II, de la ciudad de San Carlos.
Las víctimas fueron identificadas como José David Pulido Cadenas (27), quien era integrante de la banda municipal de Tinaco, el cual residía en lugar donde ocurrió el hecho y Argenis José Alvarado Medina (25), habitante de la misma zona.
El suceso ocurrió a eso de las 2:00 de la madrugada de ayer, según versión recabada por este medio, supuestamente Alvarado Medina ya se retiraba de la residencia de su amigo y de pronto se devolvió corriendo y le gritó a Pulido Cadenas que lo venían siguiendo, en eso un individuo entró a la casa y abrió fuego en contra de ellos, dejando a uno tendido en la habitación principal y otro en el patio, para posteriormente huir junto a otro sospechoso a bordo de una motocicleta.
El cuerpo del músico y su acompañante yacían en el piso de la morada, en sangrentados y con múltiples disparos.
Trascendió, que  los vecinos al escuchar las detonaciones se despertaron sobresaltados, por lo que al ver con terror el doble homicidio dieron parte a las autoridades.
A la escena del crimen arribaron efectivos de la policía del estado Cojedes y una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación San Carlos, quienes realizaron la inspección técnica del sitio y levantaron los cadáveres, los cuales fueron trasladados a la morgue de la institución.
En el teatro del acontecimiento los pesquisas recolectaron cuatro conchas calibre 7.5 mm.