Lo Último

.

.

martes, 25 de diciembre de 2012

Capriles: El próximo año tendremos más compromiso, más trabajo

Capriles: El próximo año tendremos más compromiso, más trabajo
El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, compartió por quinto año consecutivo con los funcionarios del Cuerpo de Bomberos de la entidad  la tradicional cena de Noche Buena, realizada en el Cuartel Central, ubicado en Los Teques, desde donde aseguró que este encuentro permite reafirmar la responsabilidad de  seguir trabajando por  el pueblo mirandino.

Capriles Radonski precisó que la navidad es una época especial que permite reflexionar sobre todos los planes y proyectos que se han desarrollado durante todo un año y los del próximo año, por lo que enfatizó que “en Miranda nuestro  principal objetivo es y seguirá siendo trabajar para todos por igual sin ningún tipo de distinción política, porque el futuro y el progreso no representan ningún color político”.

El Mandatario regional destacó que en Miranda se continuarán fortaleciendo las instituciones que garantizan la seguridad de los mirandinos. “Cuando hablamos de seguridad hablamos de un concepto integral, en el cual están involucrados la Policía, los Bomberos y Protección Civil Miranda, organismos  que velan por la tranquilidad de nuestro pueblo”.

Recordó que recientemente fue inaugurada  una estación de Bomberos en la región de Guatire, la cual es considerada una de las más modernas de toda Venezuela. “El fortalecimiento de estas instituciones se basa en garantizar una mejor capacidad de respuesta, mejorar el servicio y  aumentar el número de estaciones para seguir avanzando”.

Capriles  Radonski puntualizó que para el próximo 2013, el principal objetivo seguirá siendo brindar soluciones al pueblo  en áreas como seguridad, educación, salud,  vivienda y  empleo. “El próximo año tendremos más compromiso, más trabajo para seguir avanzando hacia un mejor futuro que le permita a nuestros mirandinos crecer y ser cada día más independientes”.

Finalmente precisó que la politiquería debe alejarse de estas instituciones, ya que para lo único que sirve  es para destruir y no para fortalecer. “En Miranda estamos y seguiremos comprometidos en trabajar para todos por igual". 
 
NOTA DE PRENSA