Lo Último

.

.

martes, 25 de diciembre de 2012

Lionel Messi: Mis goles sin títulos no tienen ninguna importancia


Lionel Messi: Mis goles sin títulos no tienen ninguna importanciaEl astro de Barcelona, Lionel Messi habló de lo que ha sido un año espectacular para él, antes de irse de vacaciones a Argentina y volvió a reiterar que pese a estar contento por los 91 goles anotados este 2012, prefiere seguir consiguiendo más campeonatos.
"Acabé contento por los goles y los récords, pero el año podría haber sido mejor en cuanto a títulos. Siempre digo que lo importante es el colectivo y mis goles, sin títulos, no tienen importancia", afirmó ‘Leo’ para el periódico catalán "Mundo Deportivo".
Messi tuvo un primer deseo para estas fiestas navideñas. "Una pronta recuperación a Tito y salud para todos", y luego se refirió a su renovación de contrato con el Barza hasta el 2018.
"Mi ilusión es acabar mi carrera en el Barza y con esta renovación doy un paso más para cumplir ese sueño", sostuvo ‘La Pulga’, quien además habló de la llegada de su primogénito Thiago.
"La llegada de Thiago fue lo más grande que me ha pasado. Fue un momento muy especial en mi vida. Otro motivo que me hizo feliz en este año fue recibir el cariño de los argentinos en los campos en los que acudía a jugar", reveló.
El crack azulgrana aún no olvida la eliminación en las semifinales de la Champions contra el Chelsea: "Espero poder sacarme aquella espina porque creo que hicimos méritos en los dos partidos para estar en la final. Trabajaremos para estar otra vez en Wembley y conquistarlo todo", finalizó.
 AFP