Lo Último

.

.

martes, 25 de diciembre de 2012

Christian Meier recuerda curiosa anécdota de Navidad


Christian Meier recuerda curiosa anécdota de NavidadYa se encuentra en Lima para pasar la Navidad. Christian Meier reveló una anécdota de Navidad de su adolescencia. 

Meier contó en una entrevista con Huffington Post que una Nochebuena pudo haber recibido el peor regalo, aunque recibió uno mejor.

“Tenía como 16 años y yo había pedido un sintetizador porque ya estaba en la música, tenía mi propia banda. En el árbol había una caja enorme y quise saber si era mi regalo. La fui abriendo por una esquinita y descubrí que era un órgano fabuloso. Contento espero la entrega y veo que mi papá pasa con la caja por mi lado y sigue de largo y se la entrega a mi primo”, señaló Meier.

Acto seguido continúo: “Me fui a mi cuarto a llorar y ahí estuve largo rato hasta que salí y mi padre me dice que vaya al lavadero a traerle un regalo que había olvidado, era el mío, el sintetizador que yo quería. Mucho mejor que lo que yo había estado espiando”.
RPP