Lo Último

.

.

martes, 25 de diciembre de 2012

Guitarrista de los Rolling Stones se casa con una mujer 31 años más joven



Guitarrista de los Rolling Stones se casa con una mujer 31 años más joven
El guitarrista de los Rolling Stones, Ronnie Wood, se ha casado en Londres con su novia, una productora de teatro de 34 años, en una ceremonia íntima.

El enlace de Wood, de 65 años, con Sally Humphreys, su novia desde hace 8 meses se ha celebrado en el hotel londinense Dorchester, en el transcurso de una discreta ceremonia, a la que ha acudido el cantante Rod Stewart, testigo de la boda, así como Paul McCartney.

"Me encuentro muy bien. Ha sido excelente, muy bien. Sensacional", ha declarado Ronnie Wood, según el periódico 'The Sun'.

La esposa Salley Humphreys tampoco podía ocultar su emoción en declaraciones al diario 'Daily Mirror': "Estoy loca de alegría. Y si a alguien le interesa, llevo el vestido de novia de mi madre".

Ronnie Wood, que toca con los Rolling Stones desde 1975, dejó a su segunda mujer Jo Karslake en 2008 por una joven de 21 años, Ekaterina Ivanova.

El matrimonio de Jo con Wood duró 20 años, durante los que tuvieron dos hijos. De 1971 hasta 1978, estuvo casado con Krissy Findlay, con quien tuvo otro vástago.
Los Rolling Stones celebran este año sus 50 años y han tocado diversos conciertos en Londres, París y Nueva York. 
 
EL MUNDO