Lo Último

.

.

martes, 25 de diciembre de 2012

Fujimori recibe visita de sus hijos y nietos por Navidad


Fujimori recibe visita de sus hijos y nietos por NavidadLa lideresa de Fuerza 2011 Keiko Fujimori, acompañada de su esposo Mark y sus pequeñas hijas, llegaron al penal de Barbadillo, en la Diroes, para visitar al expresidente Alberto Fujimori por Navidad.

Keiko Fujimori manifestó que cuando su padre recibe la visita de sus nietos se siente feliz, tranquilo y disfruta del momento en compañía de su familia.

En diálogo con la prensa, la excandidata presidencial reiteró su pedido al gobierno para acelerar la decisión sobre el pedido de indulto para su padre, quien se encuentra enfermo y deprimido.

Keiko Fujimori lamentó que no haya habido celeridad en el caso, y aunque se sienten confiados de una respuesta positiva, esta decisión se espera con ‘incertidumbre y dificultad’.

Dijo que aún están pendientes de que se programa la evaluación médica, que permitirá adoptar una decisión sobre el indulto.

“Las personas que tienen familiares detenidos y enfermos entiende la situación de incertidumbre. Anhelamos que este gobierno pueda tomar la decisión con la prontitud que merece el caso”, señaló.

RPP