Lo Último

.

.

martes, 25 de diciembre de 2012

Cardenal Jorge Urosa Savino sobre Chávez: "Que el Señor le conceda salud"


Cardenal Jorge Urosa Savino sobre Chávez: El arzobispo de Caracas, cardenal Jorge Urosa Savino, pidió por la recuperación del presidente de la República, Hugo Chávez, quien se encuentra en La Habana, Cuba, donde fue intervenido quirúrgicamente por el cáncer que padece. 

El religioso también hizo votos por la unión y la paz de Venezuela. 

"La iglesia envía en Navidad una bendición al corazón de los que sufren, de los que están solos, los que sufren prisión en cárceles de Venezuela, una bendición muy especial a los enfermos, en particular a los niños enfermos y, por supuesto, al presidente de la República, Hugo Chávez, que el Señor le conceda salud", destacó Urosa. 

“Los venezolanos no podemos considerarnos unos a otros como enemigos. Adversarios políticos en los diversos sectores tal vez, pero eso no significa que nosotros no seamos miembros de un mismo pueblo, somos hermanos, y ese es el mensaje cristiano”, dijo. 

El cardenal instó a la sociedad a controlar su ira, la soberbia y la negatividad, además los invitó a vivir en convivencia, encuentro y reconciliación.
AVN