Lo Último

.

.

martes, 25 de diciembre de 2012

Peruanos celebran Navidad en medio del cariño de sus seres queridos

Peruanos celebran Navidad en medio del cariño de sus seres queridosLos aproximadamente 30 millones de peruanos se unen hoy en torno a la celebración del nacimiento de Jesucristo. Desde las 00:00 horas, nuestro país disfruta la celebración cristiana mundial más importante.

Como parte de este espíritu, famosos personajes, políticos y artistas enviaron sus saludos a todos los peruanos.

El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, envió un saludo por Navidad a todas las familias peruanas. A través de un spot televisivo, el mandatario auguró amor y unión entre peruanos.
“Que la magia y la ilusión de estas fiestas lleguen a cada uno de sus hogares y los colme de alegría y esperanza. Son mis deseos y los de mi familia para todos ustedes”, finalizó el spot transmitido en todos los canales de televisión abierta.

Por su parte, la primera dama de la Nación, por medio de las redes sociales, también mandó un saludo virtual a todos los peruanos

En tanto, e l actor Christian Meier mandó un saludo por Navidad a sus seguidores en Twitter. Se trata de una curiosa foto donde se ve un árbol de Navidad con una bola roja, en ella el galán escribió: “Feliz Navidad para todos..! Que se cumplan todos sus sueños y pronto! (ese soy yo, el de la bola roja)”. 

Asimismo, el director técnico de la selección peruana de fútbol, Sergio Markarián, envió un saludo navideño a todos los hinchas nacionales, expresando al mismo tiempo sus mejores deseos de dicha y prosperidad para todos los peruanos.

“El mejor de los deseos de paz, tranquilidad y felicidad a todos los hinchas de la selección. Les deseo lo mejor y un venturoso año 2013. Feliz navidad para todo el Perú, para todo ciudadano y para toda persona que habita en este querido país”, indicó el técnico de origen uruguayo.
RPP