Lo Último

.

.

martes, 25 de diciembre de 2012

Niños toman las calles para "estrenar" los regalos de Navidad

Niños toman las calles para Los niños caraqueños salieron desde la madrugada a practicar con sus nuevos regalos de Navidad, entre ellos bicicletas, patines, motos eléctricas, carros y helicópteros a control remoto. Los protagonistas del 24 y 25 de diciembre, estaban contentos en las calles.

"El Niño Jesús me trajo todo lo que le pedí", confesó una niña en el paseo Los Próceres de Caracas. Bajo su árbol de Navidad, encontró cubiertos con papel de regalo una máquina de hacer helados y una bicleta.

Varios pequeños confesaron sentirse complacidos por los presentes de Navidad, dado que recibieron lo solicitado en la acostumbrada carta al Niño Jesús.

En Los Próceres, punto de llegada de la ciclovía denominada "Plan Caracas Rueda Libre", se observaron bicicletas con pompas, montañeras y de velocidad, acompañadas por sus nuevos dueños. Los padres vigilaban a sus hijos de cerca mientras "estrenaban" los regalos de Navidad.

La mayoría de los niños con los que conversó Globovisión aseguraron haber recibido dos regalos de Navidad, entre ellos los solicitados en sus cartas. Representantes de la Cámara Venezolana del Juguete explicaron que los productos más demandados eran los que tenían publicidad en televisión y alertaron sobre listas de espera por retrasos en el trámite de la nacionalización de mercancía importada.

Por su parte, otros adultos aprovechaban la calma y quietud que caracterizaron las primeras horas del 25 de diciembre para ejercitarse en sus bicicletas, aprovechando los circuitos organizados por la Alcaldía de Caracas.

Desde las 7:00 am a 5:00 pm, las bicicletas tomarán el circuito de la Procuraduría General de la República, en Los Próceres, hasta la plaza Las Tres Gracias, a la salida de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Asimismo, el segundo circuito irá desde la UCV hasta el parque Los Caobos, en los alrededores de Bellas Artes.

Al llegar a ambos puntos, los ciclistas se encontrarán con las agrupaciones musicales Challinpe, Entre cantos, Sapatam y Parranderos de El Valle.