Lo Último

.

.

sábado, 12 de enero de 2013

Alcalde entregó instrumentos musicales a más de 30 comunidades


 Por cuarto año consecutivo la Alcaldía del municipio Sn Carlos realizó la dotación de equipos e instrumentos musicales a diversas comunidades del estado, con el fin de fomentar y dar continuidad al desarrollo de la cultura en la región, así lo dio a conocer Ramón Moncada, regente local. Asimismo, indicó que más de 30 agrupaciones se beneficiaron con esta donación, en la que incluyeron arpas, cuatro, maracas, guitarras, bandolinas, además de instrumentos para la Banda Municipal, en función de fortalecer y difundir las actividades culturales.
            Moncada, mencionó que permanentemente están invirtiendo en todas las ruralidades de la jurisdicción con el fin de colaborar con las agrupaciones que hacen vida en la ciudad, tales como parrandas, bandas de rock, cantantes de música llanera y otras que comparten su talento con el colectivo.  
            Actualmente trabajan en la actualización y el mantenimiento de algunos equipos, entre ellos de encuentran incluidas la Escuela del Folklore y  la Banda Municipal, a los que se les hará entrega posteriormente.
Por otra parte, otorgó un reconocimiento a Demetrio Silva y a una serie de cultores que se destacan con el trabajo diario en cuanto a las actividades culturales y como colaboradores en la formación de los nuevos talentos.