Lo Último

.

.

sábado, 12 de enero de 2013

Bayern Munich goleó 3-0 a Basel


Bayern Munich sigue preparándose para el reinicio de la Bundesliga y en esta ocasión el conjunto bávaro disputó un duelo amistoso con el Basel de Suiza. El delantero peruanoClaudio Pizarro no fue titular pero ingresó y generó algunas situaciones de gol.
El cuadro de Jupp Heynckes fue superior al conjunto helvético y se puso rápidamente en ventaja con anotación del croata Mario Mandzukic a los 8 minutos, ventaja mínima que duró poco, ya que Bastian Schweinsteigerpuso el 2-0 para el Bayern a los 11 minutos.
Claudio Pizarro ingresó en la goleada del Bayern Munich sobre el BaselAntes de ir al descanso, Franck Ribéry se hizo presente en el marcador al colocar el tercer y definitivo tanto a los 37 minutos.
Claudio Pizarro fue considerado a los 71 minutos e ingresó al campo por el croata Mario Mandzukic, figura del conjuto teutón que ha aprovechado la mala temporada del atacante Mario Gómez.
El cuadro de Múnich formó de la siguente manera: Neuer, Lahm, Van Buyten, Dante, Alaba (Can 71); Martínez, Schweinsteiger, Müller (Robben 71), Kroos (Shaqiri 71), Ribéry (Rafinha 75), Mandzukic (Pizarro 71).