Lo Último

.

.

sábado, 12 de enero de 2013

REGIONALES


Adolescente fue asesinado cuando salía de un velorio



p24eladolecenteUn adolescente de 16 años, murió la mañana de este viernes, al recibir tres impactos de bala cuando salía de un velorio, en el barrio  “Andrés Eloy Blanco”, sector Quebrada Honda II, del municipio Ezequiel Zamora de San Carlos.
De acuerdo con la información recabada, el menor de edad se encontraba en el funeral de su primo, el taxista  que  fue asesinado la noche del pasado miércoles en el mismo sector.
Supuestamente el joven luego de pasar la noche acompañando a su familiar, cerca de las 7:00 de la mañana de ayer decidió irse a su casa a descansar, en ese momento esperaba que pasara un taxi frente a la vivienda donde era el velorio y sorpresivamente unos motorizados le dispararon en contra de su humanidad, dejándolo muerto en un terreno en construcción.
Las personas que se encontraban dentro salieron despavoridas en medio de la histeria y el llanto y se percataron del cuerpo sin vida, el cual presentó una herida de bala en la cabeza y dos en la pierna, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Se conoció que la víctima tenía su residencia fija en la calle principal de la urbanización La Mapora, de la capital cojedeña y se desempeñaba como obrero en una carpintería de la misma zona.
Al lugar del hecho se presentaron funcionarios de la policía estadal, efectivos del cuerpo de Bomberos y una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación San Carlos, quienes realizaron el levantamiento legal del cadáver e iniciaron las pesquisas de rigor.
  Hasta ahora se desconoce si los casos están relacionados, por lo que se espera que el cuerpo detectivesco ofrezca detalles de este hecho violento.