Lo Último

.

.

sábado, 12 de enero de 2013

“La sentencia emitida por el TSJ es vacía y más política”

p3integrantesEn rueda de prensa la Diputada AN, Dennis Fernández en compañía de los representantes de las diferentes organizaciones políticas integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática del estado Cojedes, fijaron posición en cuanto a la situación de salud del Presidente de la República, manifestando que “la sentencia emitida por el TSJ es vacía y se va más a la política”.

Al mismo tiempo, la parlamentaria mencionó que la referida sentencia para darle el permiso al Jefe de Estado venezolano no tiene sentido, debido que indica solamente puede juramentarse sin indicar el tiempo determinado; “no hay ninguna duda que el presidente fue electo el 7 de octubre, pero también tiene que regirse por la Constitución Nacional”, puntualizó.

Asimismo, repudió lo hechos ocurridos el pasado martes en el Hemiciclo Nacional donde se presentaron altercados incoherentes entre los diputados; “en nuestro país lo que queremos es que retome el hilo constitucional y que se cumplan las leyes”, dijo.

Entre tanto, la Diputada Dennis Fernández señaló que los créditos adicionales tanto para la Gobernación de Cojedes y alcaldías sean destinados con eficiencia y que realmente esos recursos lleguen a los trabajadores de las diferentes dependencias del ejecutivo regional por las deudas pendientes. Informó que fueron aprobados 64 millones 891 mil 077 BsF y 36 millones 844 mil 470 BsF; además de los recursos para cada jurisdicción de la entidad.

De tal forma, se refirió a las actividades que desarrollarán con motivo a la conmemoración del 23 de enero, lo cual destacó que en Cojedes darán a conocer en los próximos un cronograma para ser realizadas en la región llanera, con la participación de los factores políticos y sociedad civil.