Lo Último

.

.

sábado, 12 de enero de 2013

Rodríguez Chacín: el pueblo revolucionario está luchando contra la lógica del capitalismo


AVN.- El gobernador del estado Guárico, Ramón Rodríguez Chacín, recordó este sábado, en el estado Guárico, que el pueblo revolucionario está luchando en este momento con la lógica del capitalismo, donde se impone la desigualdad y la justicia social.
“Los revolucionarios estamos en la lucha contra las clases sociales, contra la injusticia social, la desigualdad, contra la lógica del capitalismo; esa lógica que siempre busca explotar al más débil, siempre en beneficio de la competencia de los más poderosos y los más ricos”, manifestó Chacín durante una Asamblea Patriótica en apoyo al Mandatario Nacional y la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).
El pasado 9 de enero, la Sala Constitucional del TSJ determinó que el presidente de la República, Hugo Chávez, se juramentará cuando cese la causa sobrevenida, entendida ésta como el proceso de recuperación en el que se encuentra el Mandatario en La Habana, Cuba,que le impidió acudir al acto de toma de posesión.
Destacó el acto simbólico que se llevó a cabo el pasado 10 de enero, en el Palacio de Miraflores, que tuvo una profunda carga política e histórica, y al que asistieron los principales líderes de los países de Latinoamérica y el Caribe. Además, “se juramentó todo el pueblo de Venezuela porque el pueblo es Chávez”, agregó el gobernador de Guárico.
“El comandante Chávez nos ha enseñado a querer a nuestra patria, ha sido nuestro guía, nuestro padre, el conductor de esta revolución que es por el bienestar de todo el pueblo venezolano”, expresó Chacín.