Lo Último

.

.

sábado, 12 de enero de 2013

Seis muertos deja accidente en autopista Cantaura - El Tigre

Seis muertos deja accidente en autopista Cantaura - El Tigre
Un total de seis personas fallecidas es el saldo de un accidente ocurrido frente al poblado de Kaki del municipio Freites en la autopista Cantaura- El Tigre del estado Anzoátegui luego de que una camioneta con doce personas a bordo se volcara. Esto según una publicación de Últimas Noticias

Entre las víctimas fatales, están el conductor Jhonny Alexis Gómez (35), una dama identificada como Alexandra Carolina Guillen (27) y un familiar del chofer, de nombre Angelo José Machado Gómez (35) dos mujeres aun sin identificar, un niño de 10 y otro niño de 5 años de edad. 

Se conoció que las víctimas se movilizaban en una camioneta Jeep Cherokee de placas SBK28N, y que otros cuatro menores resultaron heridos. Todos eran residentes en El Tigre, desde donde procedían hacia Anaco cuando se produjo el siniestro. 

Cuatro de las víctimas, perecieron en el propio sitio del siniestro y otras dos cuando eran ingresados en el hospital Alberto Rojas, de Cantaura. 

En el hospital de Cantaura se encuentran recluídas cuatro de las víctimas del siniestro: Dixon Efraían Antuan (35) Gloria Marianne de González (37) y dos niños, de 12 y cinco años de edad. Todos en delicado estado de salud. 

Fotografía: La Noticia de Oriente