Lo Último

.

.

sábado, 12 de enero de 2013

Real Madrid empató de visita 0 a 0 frente al Osasuna


Real Madrid empató de visita 0 a 0 frente al OsasunaEl Real Madrid en un partido nada fácil, empato 0 a 0 de visita frente al Osasuna. El equipo blanco no tuvo opciones claras que pudieran generar riesgo en el arco rival.
Al parecer, la ausencia del portugués Cristiano Ronaldo, se ha hecho sentir a la hora de concretar las ocasiones de gol, ya que el equipo madrileño no ha tenido situaciones de peligro. Por otro lado, el equipo local a pesar de que tampoco pudo concretar sus oportunidades, ha sabido controlar los ataques del Madrid y sobre todo le ha planteado un partido muy ofensivo.
En la primera mitad, el equipo dirigido por Mourinhodominó por momentos al Osasuna, teniendo más control en la mitad de la cancha.
En el segundo tiempo, el equipo local comenzó a ordenarse y le planteó momentos de riesgo al Madrid, tuvo más remates al arco exigiendo al arquero Casillas. Con este empate se aleja aun más del líder Barcelona que jugará mañana.
Alineación
Real Madrid: Casillas, Albiol, Varane, Arbeloa, Coentrao, Xabi Alonso, Khedira, Modric (Ozil), Callejón, Di María (Benzema), Higuaín (Kaká)
Osasuna: Andrés, Arribas, Rubén, Damiá, Marc Bertrá, Lolo, Oier, Nino, Álvaro Ceju, Armenteros, Kike Sola.
EFE