Lo Último

.

.

sábado, 12 de enero de 2013

Angie Jibaja conquistó corazón del hermano de presidente chileno


Angie Jibaja conquistó corazón del hermano de presidente chileno¿Romance a la vista? La controvertida actriz y modelo Angie Jibaja conquistó el corazón de un famoso artista chileno, quien es nada más y nada menos, que el hermano de presidente del vecino país, Sebastián Piñera.
El cantante conocido como Miguel “Negro” Piñera, quien es famoso en Chile por relacionarse con bellas modelos, declaró en el programa "Intrusos" que disfrutó de agradables momentos al lado de la "chica de los tatuajes", en una fiesta que organizó en su casa.
El artista aparte de elogiar a la Jibaja dejó abierta la posibilidad de entablar un romance con la modelo que se ha convertido en la favorita de los chilenos.
"Anoche estuvimos en mi casa con unos amigos y con Angie. Aparte de ser una mujer muy guapa tiene un talento tremendo y estuvimos rapeando hasta las 6 de la mañana”señaló Piñera a la prensa chilena.
Asimismo, el hermano del mandatario indicó que la expareja de Jean Paul Santa María es una chica muy bella y encantadora.
“Me encanta Angie. Es guapa, simpática, talentosa, auténtica, es una morenaza y ojalá se quede en Chile por un buen tiempo” recalcó Piñera.
Además, el chileno no descartó inciar una relación con la polémica modelo, en el futuro. “Todo empieza con la amistad primero, veremos qué pasa… ¿Qué es lo que más me gusta de Angie? Tiene un físico espectacular, tiene una simpatía a flor de piel y unos labios...sin comentarios”, puntualizó.
AGENCIA