Lo Último

.

.

sábado, 12 de enero de 2013

Artista tinaquillero presenta video clip por Youtube


Con su primer video clip  “Aunque sólo sea un Sueño”  Heriandro Salcedo comienza  a hacer un cambio en la dirección de su carrera, tan necesario como congruente, apoyado por su inseparable amigo, Alejandro García mejor conocido en el mundo artístico como Kaeon. “Estamos dando los primeros pasos, gracias al trabajo en equipo  que se realizó en este videoclip, el primero de muchos que vendrán,  esta experiencia me ha servido para madurar como hijo, persona y  artista. Esto es parte de la evolución del día a día”, indico Salcedo quien es un joven residente del sector La Candelaria II.
Asimismo dio a conocer el joven artista de sólo 20 años, que “este video resulta interesante por los duetos, los arreglos, el tema que se desarrolla en el género balada rap y por eso les invito a los amigos y amigas de la buena música  a que nos vean este lunes 14 de enero por youtube y pronto  nos escuchen en las emisoras regionales y nacionales”.
A su vez argumentó, “en cada momento se viven experiencias positivas y negativas donde lo más importante es la enseñanza que dejan cada una de ellas, todo eso me dio una nueva forma o manera de ver mi vida, muchas me sirven para plasmarlas y trasmitirlas a los demás con la intención le sirvan como apoyo en situaciones difíciles”.
Por su parte, Alejandro García el editor y guionista  señaló, “el sentimiento de pérdida que todo ser humano tiene, porque somos muchos quienes hemos perdidos a alguien en el camino, viajes largos en fin, hay un elemento de pérdida del ser humano y esta canción rescata eso, por eso esta canción tiene un efecto muy especial”.
Entre las locaciones utilizadas destaca la Tasca Restaurant La Churuata, dirigida por Antonio Mendoza y Vivero El Calí ubicado en la comunidad Los Apamates I de Tinaquillo, los entrevistados esperan seguir resaltando lugares del municipio.
“Por los arreglos y las colaboraciones, me atrevería a decir que Aunque Solo sea un Sueño, puede convertirse en la música clásica del romanticismo, nosotros esperamos cautivar a los futuros seguidores,  mostrando el  profesionalismo de cada uno de las personas que intervinieron, como también el ambiente, las tomas  y el  escenario donde se realizó el video clip”, Finalizó García.