Lo Último

.

.

sábado, 12 de enero de 2013

Voluntad Popular manifiesta ser tercera fuerza política en la jurisdicción


Richard Castellanos, secretario general de Voluntad Popular Tinaquillo reunido con todo el comité político municipal aseguró que seguirán en la lucha para lograr la construcción de un mejor Tinaquillo. “Tenemos un gran compromiso como tercera fuerza política en nuestro municipio, tenemos una labor grande que hacer y es de hacer política y  planteamientos que vayan en beneficio de todos los ciudadanos sin exclusión, trabajaremos incansablemente para lograr el sueño de todos los tinaquilleros, que es  tener un municipio lleno de paz, bienestar y progreso  para todos por igual”.
Voluntad popular Tinaquillo ratificó el apoyo al aspirante a la alcaldía Fernando Feo, argumentando que trabajaran juntos para buscar solución a los problemas con responsabilidad y respeto a todos los ciudadanos.
Asimismo aprovechó de invitar a todos los jóvenes a incorporarse a dichas filas, a su vez llamaron a los trabajadores y a las mujeres, que por palabras de Castellanos “son las que llevan la batuta en las familias Venezolana, vamos todos unidos a luchar por la libertad y la democracia Venezolana”.