Lo Último

.

.

sábado, 12 de enero de 2013

Los intentos fallidos de Instagram hacen que pierda usuarios diariamente desde el mes de diciembre


En menos de un mes Instagram ha perdido cerca de la mitad de sus usuarios, debido a que quedaron disgustados con la aplicación luego de que el pasado diciembre se diera a conocer que la compañía intentaba conseguir los derechos para vender las fotos subidas a los anunciantes, intento que resulto fallido debido a que las personas levantaron quejas en contra de los nuevos términos de la empresa.
Cabe recordar que está red social tuvo un crecimiento rápido, el fundador de Facebook Mark Zuckerberg, adquirió los derechos en el mes de abril por 1 billón de dólares.
Sin embargo, desde que la polémica noticia se hizo pública, el grupo de clientes activos se ha reducido a 8,42 millones esta semana, de 16,35 millones hasta el 17 de diciembre.
De hecho, Kim Kardashian fue una de las celebridades que se opusieron firmemente al intento de Instagram para cambiar sus términos.
Días después la compañía informó a los usuarios que no estuvieran de acuerdo con la nueva política de derechos estaban invitados a cerrar sus cuentas en dicha red social.
Si esta pensando en borrar tu cuenta de Instagram aquí te dejamos seis alternativas de redes sociales parecidas:
Flickr: Es la primera web para el compartimiento de fotos, por primera vez actualizo su aplicación para Iphone por primera vez en dos años para incluir filtros parecidos a los de Instagram.
Hipstamatic: Esta aplicación recrea efectos análogos con fotografía digital, también esta disponible para Iphone.
100 Cámaras en 1: Incluye 100 efectos para añadir a tus fotografías de manera rápida, en una aplicación sencilla, no posee un servicio para compartir fotos pero puedes enviarlas vía email, Twitter y Facebook.
Camera+: Es mucho más profesional que Instagram, esta aplicación incluye un rango de opciones para editar fotografías, con una mayor extensión, no se detiene solo en la utilización de filtros.
Camera Awesome: puedes compartir imagenes para tu la red social de tu preferencia sin la necesidad de tener que conectarte a la misma.
Path: La respuesta para aquello que temen exponerse mucho a la red, este aplicación de filtros se limita a 150 de tus amigos, a su vez sincroniza con otras redes sociales si se desea.
Con información de Daily Mail