Lo Último

.

.

miércoles, 8 de mayo de 2013

Antonio Conte: Con Suárez e Higuaín no basta para ganar la Champions


Antonio Conte: Con Suárez e Higuaín no basta para ganar la ChampionsJuventus sabe que si quiere pelear por la Champions League debe reforzar su ataque y en la mira de la "Vieja Señora" están Luis Suárez, Gonzalo Higuaín y Zlatan Ibrahimovic

"A ellos no se puede decir que no. Ficharía a los tres, pero no bastan para ganar la Champions", señaló Antonio Conte, entrenador de la Juventus, ante los rumores de la llegada de un delantero de nivel para su equipo.

La "Juve" es bicampeón de la Serie A, sin embargo el reto del más ganador de Italia es ir por su tercera Champions League.

Por el momento, el cuadro de Turín ha concretado la llegada del español Fernando Llorente, sin embargo todavía se espera a un ariete de alto promedio goleador para ir por el máximo título de clubes en Europa.

Por otro lado, Conte destacó el estilo de José Mourinho en la dirección técnica: "Mourinho logra sacar el 100 por cien del equipo. El Inter del triplete era un gran ejemplo de fuerza, abnegación y voluntad. Él lo ha llevado al máximo, marchándose en el vértice de un ciclo".AFP