Lo Último

.

.

miércoles, 8 de mayo de 2013

Susana Cuba: ´Hay ofertas concretas del exterior por Yordy Reyna´

En Alianza llueven ofertas del exterior por Yordy ReynaEn una entrevista exclusiva con RPP Noticias, la administradora temporal de Alianza LimaSusana Cuba reveló que ha recibido muchas propuestas del clubes del extranjero por el delantero Yordy Reyna, sin embargo, todavía las están evaluando.
“Hay ofertas serias y concretas por Yordy, pero hay que evaluarlas con calma, hay que revisarlas bien. Las inversiones que se harían en el caso Yordy no son pocas, los clubes de afuera también quieren tomar sus precauciones. Todos nos estamos tomando nuestros tiempos para evaluar bien las cosas”, dijo Cuba, quien luego agregó: “No tenemos un plazo para venderlo”.
Asimismo, la mandamás del club victoriano señaló que coincide con el DT Wilmar Valencia, quien dijo que ya es hora de que Reyna emigre al exterior. “La administración y el comando técnico nos manejamos sobre la misma línea y efectivamente creemos que Yordy apunta tranquilamente a desarrollarse en un torneo más competitivo”.
SOBRE OTROS JUGADORES
Respecto al delantero Wilmer Aguirre, Cuba descartó que exista una oferta del Barcelona de Ecuador. “No tenemos conocimiento del interés que podría tener ese club”, añadió.
Siguiendo esta misma línea de los fichajes, la administradora del club victoriano agregó que “hay jugadores que evidentemente son requeridos por clubes del exterior, pero prefiero no dar nombres para que los chicos sigan trabajando tranquilamente”.
¿DÓNDE ESTÁ SERGIO PEÑA?
Susana Cuba descartó que el juvenil Sergio Peña esté “pasando una prueba” en el Udinese de Italia. Aclaró que solo se trata de una capacitación y forma parte de un nuevo plan de trabajo en el club.
“La ida de Sergio (primero a España y luego a Italia) obedece a un programa que hemos venido desarrollando hace varios meses atrás. Los jugadores de Alianza Lima, sobre todo los más jóvenes, tienen que adquirir mayor roce internacional, entonces hemos gestionado que tengan posibilidad de tener pequeñas capacitaciones y estar un tiempo muy cortito en Europa. En el caso de Sergio es una semana”, explicó.