Lo Último

.

.

miércoles, 8 de mayo de 2013

Real Madrid apabulló 6-2 al Málaga en duelo adelantado de Liga española

Real Madrid apabulló 6-2 al Málaga en duelo adelantado de Liga española
Real Madrid goleó 6-2 al Málaga y evitó el grito de campeón del Barcelona, al menos en esta jornada, ya que en un partido adelantado de la Liga española el equipo "Merengue" jugó a un ritmo imparable y contundente.

El cuadro madridista se puso arriba en el marcador con anotación del defensor Raúl Albiol a los 3 minutos, sin embargo el equipo malagueño empató el duelo con un tanto del paraguayo Roque Santa Cruz a los 15 minutos.

Málaga sufrió la expulsión de Sergio Sánchez a los 21 minutos por una falta en el área y en dicho penal Cristiano Ronaldo perdió la ocasión ante la espectacular tapada del arquero Wily Caballero.

Pero el portugués, fiel a su estilo, se reivindicó rápidamente, a los 26 "CR7" anotó el 2-1 y levantó el puño de victoria en el Bernabéu.

A los 33, Mesut Özil puso el 3-1, sin embargo la preocupación se apoderó de las tribunas cuando el alemán se retiró lesionado del tobillo.

El golazo del partido lo hizo Vitorino Antunes del Málaga, esto luego de sacar un impecable remate de larga distancia a los 36 minutos, sin embargo en la última jugada del primer tiempoKarim Benzema puso el 4-2 a favor de los "Merengues".

La visita se complicó más con la expulsión del central Martín Demichelis que vio la roja a los 73 minutos del encuentro.

En el complemento, Real Madrid culminó la goleada con anotación del croata Luka Modric a los 63 y del argentino Ángel Di María a los 90 minutos.

Con esta victoria, Real Madrid tiene 80 unidades a tres fechas del término de la Liga española, mientras que Málaga está sexto con 53 puntos en zona de Europa League

AFP