Lo Último

.

.

miércoles, 8 de mayo de 2013

CIENCIA Y TECNOLOGIA

Crean una aplicación móvil que facilita el comercio empresarial
Crean una aplicación móvil que facilita el comercio empresarialOgangi, empresa de soluciones y servicios de tecnología móvil, presentó SMS-siMple y Loyappty, soluciones de mensajería masiva e interactiva para el sector empresarial. 

SMS-siMple permite a todas las empresas, inclusive particulares y pequeñas compañías, enviar mensajes de texto de manera sencilla e interactiva a todos los teléfonos celulares, inteligentes o no. 

Loyappty es una aplicación móvil que facilita a los comercios y empresas la comunicación con teléfonos inteligentes para anunciar promociones y emitir contenido de valor a comunidades de usuarios. Es de descarga gratuita. 

Representantes de Ogangi aseguraron que han tenido experiencias exitosas de uso, como el caso de instituciones educativas que han visto en SMS-siMple una alternativa directa y accesible para comunicarse con la comunidad estudiantil y sus representantes. A través de SMS-siMple los colegios mantienen contacto con padres y alumnos para transmitirles información de manera rápida y eficiente, como resultados de exámenes, promedios de lapso, resúmenes de boletas. También pueden mandar notificaciones instantáneas sobre citaciones, expulsiones, ausencias de profesores y emergencias, y realizar encuestas, afirmó William Añez, gerente de producto. 

También juegos Ogangi también cuenta con un portafolio de aplicaciones para el público masivo, como es el caso de iCallSTOP, versión digital del juego STOP. 

Ha sido descargado más de 15.500 veces. Otra de sus creaciones es Hispanismos, un diccionario virtual que explica el significado de palabras del lenguaje popular de más de 10 países en los que se habla español. 

Este año el objetivo de la empresa es captar más de 1.000 clientes por trimestre, especialmente pequeños y medianos empresarios.

PRIMERA HORA