Lo Último

.

.

miércoles, 8 de mayo de 2013

Raygada pidió disculpas a parlamentarios que criticó en Twitter


Raygada pidió disculpas a parlamentarios que criticó en TwitterEl exembajador de Perú en Venezuela, Luis Raygada, pidió disculpas a los parlamentarios que criticó por recibir en Lima a líderes opositores venezolanos.

"Si fui rudo con ellos, que me disculpen, no fue mi intención generar ningún tipo de conflicto y creo firmemente que los peruanos debemos respetarnos, debemos tratarnos con buenos modales y que la política en el Perú debería hacerce de una forma mucho más correcta para recuperar la solemnidad y el respeto que debemos tener entre todos", indicó a través de RPP Noticias.

Como se recuerda, el embajador por medio de su cuenta en la red social Twitter cuestionó a diversos legisladores.
"Muy malo que políticos venezolanos vengan al Perú a involucrarnos en sus problemas. Peor que los políticos peruanos se cuelguen de esto", escribió Raygada.
Además, Raygada se preguntó: "¿por qué permitimos que políticos extranjeros vengan a decirle al presidente del Perú lo que debe hacer? y encima los apoyan los políticos peruanos".
El militante de Gana Perú reiteró que su renuncia al cargo tiene como objeto evitar que el presidente Ollanta Humala sea presionado política y mediáticamente.