Lo Último

.

.

miércoles, 8 de mayo de 2013

Juan Riquelme a Paolo Guerrero: Corinthians tiene un ´9´ de categoría

Juan Riquelme, volante de Boca Juniors, sabe que pasar a cuartos de final de la Copa Libertadores será muy complicado con la calidad y categoría de los jugadores del Corinthians, donde además destacó y elogió al peruano Paolo Guerrero.
El volante "Xeneize" quedó impactado con el juego del peruano que no solo mostró su jerarquía en "La Bombonera", sino que casi le quita el triunfo a los locales con un remate que impactó en el palo.
"Merecimos ganar esa final, claramente. Ellos tienen un "9" (Paolo Guerrero) de categoría, que se inventa jugadas solo y si queremos pasar en Brasil, vamos a tener que hacer mucho más de lo que hicimos acá. Pelean y luchan mucho, confían en ese juego. Tienen una delantera muy peligrosa con Guerrero, Pato y Emerson", precisó Riquelme para TyC Sports.
Por otro lado, Riquelme no quiso entrar en polémicas tras las declaraciones y los chupetines que regaló el DT de River Plate, Ramón Díaz: "No me voy a poner a pensar o discutir lo que dice Ramón Díaz de nuestro equipo. Hay que ser respetuoso y no meterse con los jugadores de otros equipos".
Boca Juniors visitará al Corinthians de Paolo Guerrero el miércoles 15 de mayo a las 8:00 de la noche (hora peruana) en el estadio Pacaembú.