Lo Último

.

.

miércoles, 8 de mayo de 2013

Josué Villaé entra en “Corazón de Esmeralda”


Josué Villaé estuvo alejado de la pantalla de Venevisión por un tiempo. Antes estuvo en “Mi ex me tiene ganas”  y en las pantallas internacionales saboreaba el éxito al formar parte del elenco principal de “La Banda” exitosa serie juvenil transmitida por el canal Boomerang en toda Latinoamérica. Hoy ingresa nuevamente a las filas del canal de La Colina en un papel especial en la nueva producción dramática “Corazón de Esmeralda”
El joven actor se encuentra en una etapa muy satisfactoria no sólo profesional sino familiar y afectiva. Villaé  ha encontrado a su padre tras más de 30 años de intensa búsqueda.  Siente que está viviendo una historia de telenovela. Vive en cuerpo y alma lo que en alguna ocasiones solo veía en libretos de novelas. “Recuerdo que desde siempre le preguntaba a mi mamá por mi papa. Ya de adolescente era igual. Mi mamá nunca me mintió. Siempre me dijo que era un buen hombre pero que jamás lo volvió a ver. Ella fue mamá y papá al mismo tiempo. Fui un niño muy feliz, pero siempre tenía la idea de que algún día lo iba a conocer”, cuenta el Josué Villaé. “Hoy por hoy me siento muy feliz y satisfecho- continua diciendo-  pues la búsqueda ya terminó y me siento completo. Mi padre y mi nueva familia están todos muy contentos con mi llegada. Ahora trato de recuperar el tiempo perdido y disfruto al máximo a mi papá y mi nueva familia. Somos muy felices y doy gracias a Dios por esto”, finalizó diciendo.
Josué Villaé quien realizó estudios de arte dramático, de la mano del veterano actor Héctor Manrique, y actualmente está trabajando en darle forma a su personaje en la nueva teleserie de Venevisión “Corazón de Esmeralda”.  Josué compartirá trabajo junto a destacadas figuras encabezada  por Irene Esser y Luis Gerónimo Abreu  como protagonistas secundados por un elenco extraordinario entre ellos Jean Carlos Simancas, Dora Mazzone, Jorge Reyes, María Antonieta Duque,  Juliet Lima,   Alejandro   Mata, Beatriz  Vásquez, Julio Pereira, Paula Woyzechowsky, Miriam Abreu, José Ramón Barreto y Carmen Alicia Lara, entre otras destacadas figuras.
“Corazón de Esmeralda” está basada en una obra original de Vivel Nouel y readaptada por Zaret Romero, esta producción resaltará el interés ecológico en pro de la conservación del planeta, enmarcado en una hermosa historia de amor.