Lo Último

.

.

miércoles, 8 de mayo de 2013

Realizarán Primer Foro de Experiencias Estudiantiles Internacionales de la Mano de AIESEC Venezuela


El próximo sábado 11 de mayo, en el Conjunto de Auditorios de la USB, se realizará el Primer Foro de Experiencias Estudiantiles Internacionales, evento donde se expondrán las mejores oportunidades de aprendizaje de idiomas e intercambios culturales en la actualidad.
Según el Comité Organizador, este Foro ofrece la oportunidad de contrastar informaciones de instituciones, cursos, y la ayuda para hacer todas las planificaciones necesarias. Será el espacio donde empresas y organismos expliquen a través de ponencias y testimonios propios, los programas que ofrecen.

Además, con la asistencia al evento, se podrá adquirir el carnet IVI, que acredita al portador como estudiante internacional y con el que se pueden obtener descuentos dentro y fuera del país.
 Las empresas a participar son YFU, Students of the World, Language Experience, GRA, EF, Reto, Avaa, PRO Learning, Arca, Segundo Idioma, Alliance Française, Kaplan, Alpha Learning, Abcd Languages y la Asociación Internacional de Estudiantes de Ciencias Económicas y Comerciales (Aiesec), tanto en ponencias como stands de información.
 El costo de la entrada es de Bs. 100, incluye material, refrigerio, acceso a stands y ponencias y participación en diversas rifas promocionales.
Para mayor información, los interesados se pueden registrar en
http://bit.ly/VmJfQH o comunicarse con los organizadores a través de las direcciones feeiusb@gmail.commichelle.rivas@aiesec.net
 Las entradas se pueden adquirir ingresando al link:
https://docs.google.com/a/aiesec.net/spreadsheet/viewform?formkey=dHNNZk9ENDBiSWZLUy1KbkFpN2s5dWc6MQ, o se pueden retirar directamente en la USB, edificio de Mecánica y Materiales, piso 3, oficina 312. 


Prensa de AIESEC VENEZUELA