Lo Último

.

.

miércoles, 8 de mayo de 2013

Omar Acedo: “Escribir sobre Chávez no es tarea complicada, debemos recordarlo con una sonrisa”

 El cantante venezolano Omar Acedo, acudió este miércoles al programa “Contrastes”que transmite Venezolana de Televisión, y expresó que el tema musical ‘Chávez seguirá contigo’,“es una canción muy emotiva, que marcó mi vida para siempre”.
Asimismo, manifestó que componerlo “fue muy fácil, porque escribir de un gigante del tamaño de Hugo Chávez no es tarea complicada“.
“Comenzó siendo una canción para acompañar en un momento muy difícil a una gran amiga María Gabriela Chávez, que se ha convertido en una persona muy especial y terminó siendo un sentimiento que unió a muchos venezolanos y hoy por hoy me siento muy feliz de haber tenido la dicha y ese toque del Presidente en el corazón”, dijo.
Omar Acedo resaltó que “ha sido muy bonito interpretarla con la gente, ver lágrimas que son una mezcla de felicidad con llanto, dolor y ganas de tenerlo de nuevo”.
Acotó que “fue una gran experiencia recorrer Venezuela, no solamente llevando mi música sino este mensaje tan bonito de recordar a un gigante como lo debemos recordar. A pesar de ser una canción tan sentida creo que transmite esa alegría que él (Chávez) irradiaba al momento de llegar a algún lugar”.
Por último, el cantante manifestó que “debemos recordarlo con una sonrisa en la cara y mucho optimismo”.