Lo Último

.

.

miércoles, 29 de mayo de 2013

Taller para Guías de Rutas Históricas ofrece Cultura Chacao

Descargar rutas históricas (2).JPG (235,2 kB)Cultura Chacao ofrecerá a través de su programa de Turismo y Comunidad, un Taller de Guías Patrimoniales en tres sesiones que tendrán lugar los sábados 08, 15 y 22 de junio, de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 a 5:00 p.m., con participación gratuita.
Diseñado para preparar a los guías que darán a conocer las Rutas Históricas por el casco central de Chacao, con las cuales se apreciará el valor patrimonial y los hechos que han definido el carácter de esta zona del municipio desde su fundación hasta nuestros días, este taller proporciona a los participantes las herramientas necesarias, para conducir a grupos organizados por medio de recorridos orientados hacia el fortalecimiento de la memoria local y la revalorización del patrimonio cultural.
 Las personas interesadas pueden inscribirse hasta el 05 de junio, en la sede de Turismo y Comunidad de Cultura Chacao, ubicada en la Planta Baja del Mercado Municipal de Chacao (parte externa), Calle Urdaneta, entre calles Mohedano y Cecilio Acosta. La participación es gratis y se dará prioridad a los residentes del Municipio. Mayor información por el teléfono 0212-263.8825