Lo Último

.

.

miércoles, 29 de mayo de 2013

Qué actividades cumplirá Neymar el lunes, en su primer día en Barcelona

Qué actividades cumplirá Neymar el lunes, en su primer día en BarcelonaEl brasileño Neymar será presentado como nuevo jugador del FC Barcelona el próximo lunes 3 de junio, a una hora aún por anunciar, informó el club azulgrana.

Ese día el delantero se someterá a las respectivas pruebas médicas antes de firmar su contrato con el Barcelona para las próximas cinco temporadas.

El mismo lunes se celebrará la rueda de prensa de presentación y, posteriormente, tendrá una sesión de fotos sobre el césped del Camp Nou. En los próximos días el club anunciará los horarios exactos de cada una de estas actividades.
VITOS BUENO DE LA CBF

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) autorizó este miércoles a Neymar a viajar aEspaña el próximo lunes para su presentación oficial con el Barcelona.

Neymar viajará después del amistoso que jugará Brasil este domingo contra Inglaterra en el estadio Maracaná de Río de Janeiro y se reincorporará a la concentración de la selección en la ciudad de Goiania.

Brasil jugará un amistoso con Francia en Porto Alegre el día 9 de junio y debutará en la Copa Confederaciones el día 15, contra Japón, en Brasilia.
EFE