Lo Último

.

.

miércoles, 29 de mayo de 2013

Ministerio de vivienda se incorporó a mesas técnicas de universidades

El Ministro de Educación Universitaria Pedro Calzadilla, saludó la incorporación del Ministerio de Vivienda y Hábitat y la Gran Misión Vivienda Venezuela a las mesas de trabajo que sostiene el gobierno con parte del sector universitario. 

Señaló que las universidades del país cuentan con terrenos, así como fondos y cajas de ahorro que pueden ser formas de incorporación a la política de vivienda del gobierno y así apoyar a los profesores que aún no tienen unidad habitacional. 

Ministerio de vivienda se incorporó a mesas técnicas de universidades
De esta forma, indicó, se “avanza en la transformación de la universidad y del trabajador universitario, a fin de que esté centrado en un proyecto colectivo. Estas mesas sociales van a permitir marcar una pauta en lo que puede ser una nueva modalidad para la discusión de contrataciones colectivas”. 

Por su parte, Ricardo Molina, Ministro de Vivienda y Hábitat, afirmó que para el órgano superior de vivienda participar en estas mesas, es una oportunidad para continuar desarrollando la Gran Misión Vivienda Venezuela e incorporar al sector universitario a la solución del problema habitacional.