Lo Último

.

.

miércoles, 29 de mayo de 2013

El Poliedro paso la prueba de Fiba, "no tenemos ninguna preocupación sobre el éxito del Premundial"

La federación internacional de baloncesto (Fiba) aseguró hoy en un reunión con el comité organizador que no hay "ninguna preocupación sobre el éxito del Premundial de Baloncesto en Venezuela", así lo informó Ana Brito, directora de marketing del ente. 

Por su parte, Javier Otero, director de Fiba Américas, señaló que su preocupación era saber como estaba el Poliedro hoy pero luego del recorrido recomendó que "es más importante mantener que reconstruir", acotó que el comité organizador debe estar satisfecho de la condición en la que se encuentran las instalaciones. 

Además, informó que esta misma tarde se hará la presentación oficial de los horarios ante la Federación de Baloncesto y en 30 días regresaran al país, "nos quedan dos visitas pendientes" recalcó Otero. 

Por su parte el comité organizador encabezado por Francisco "Paco" Diez, señalo que están afinando detalles en base a la experiencia obtenida en la anterior justo para mejorar, mientras Oswaldo Narváez aseguró que esta visita realizada es parte de una inspección rutinaria de Fiba Américas, a 92 días del Premundial de Baloncesto".