Lo Último

.

.

miércoles, 29 de mayo de 2013

Reinaldo Rueda comparó ofensiva de selección peruana con la de Alemania

Reinaldo Rueda comparó ofensiva de selección peruana con la de AlemaniaEl técnico de la selección ecuatoriana, Reinaldo Rueda, resaltó el partido amistoso que jugarán este miércoles ante Alemania en Miami, debido a que es un conjunto con gran vocación ofensiva como será Perú cuando lo enfrenten en Lima por las Clasificatorias.
Rueda indicó que el partido contra los alemanes servirá para planificar la estrategia que utilizaría contra Perú y Argentina.
“La idea de este juego es hacer el aprovechamiento como preparación para lo que será el partido en Perú y el otro acá en Quito (contra Argentina). Esperemos que el grupo tenga una buena reunión y trabajar con ellos en los entrenamientos. Trabajaremos con la selección completa para aprovechar este partido”, manifestó.
Destacó que jugar contra Alemania, una de las mejores selecciones del mundo, es ya una ganancia para Ecuador.
“Enfrentar a Alemania ya es una ganancia, es reunir a la selección y es hacer un fútbol muy competitivo contra una selección de gran vocación ofensiva como va a ser Perú en condición de local. Por ahí va a pasar el examen de casi jugar de visita ante una Alemania que todos conocemos las características y los jugadores que tiene”, destacó.
Ecuador se ubica en el segundo lugar de las Clasificatorias con 20 puntos y espera acercarse a Brasil 2014 cuando enfrente a Perú y Argentina en la próxima fecha doble de las clasificatorias.AFP