Lo Último

.

.

miércoles, 29 de mayo de 2013

ENTRETENIMIENTO

La banda Rawayana lanzará su segundo disco en junio

La banda Rawayana lanzará su segundo disco en junioRawayana lanzará su segundo disco, Rawayanaland , en un concierto el 7 de junio en el centro cultural BODCorp Banca. La banda tocará todas las canciones, acompañada de algunos de los artistas que colaboraron en la grabación. 

José Luis Pardo, guitarrista de Los Amigos Invisibles, Pyscho y MCklopedia son algunos de los invitados especiales en el disco. La cantante mexicana Natalia Lafourcade también participa, en el tema "Mamita". 

Alberto Montenegro, vocalista y guitarrista acústico; Andrés Story, baterista y corista; Antonio Casas, bajista y corista, y Alejandro Abeijon, guitarrista y corista, bautizarán el material, que está a la venta en iTunes. 

La banda de trippy-pop y reggae está en la rotación de las emisoras de radio con "Ay, ay, ay", una interpretación del son tradicional que sirve de abreboca al repertorio de Rawayanaland ,un álbum que mantiene el toque humorístico que ha caracterizado a la agrupación desde su inicio. 

Rawayanaland incluye 13 temas. Las entradas para el concierto están a la venta desde 300 bolívares en las taquillas del centro cultural BOD-Corp Banca y en la página web www.ticketmundo.com

PRIMERA HORA