Lo Último

.

.

miércoles, 29 de mayo de 2013

Insúa sobre duelo ´Messi y sus amigos´: Trataremos de que todos disfruten

Insúa promete un gran espectáculo en ´Messi y sus amigos´El defensa argentino del Atlético de Madrid,Emiliano Insúa, será uno de los flamantes invitados del espectáculo "Messi y sus amigos". Como era de esperarse, él invitó a todos los peruanos a acudir a dicho evento, el 2 de julio, pues aseguró que "el show está asegurado".
"Todavía queda un partido acá (en España) y después hay que descansar y ya pensar en el partido (de Messi), será lindo. La idea es disfrutarlo y que la pasen todos bien, más que nosotros, los espectadores", declaró en exclusiva a RPP Noticias el defensa internacional, que participa por primera en esta clase de compromisos.
Como se recuerda dicho compromiso está confirmado para el 2 de julio en el Estadio Nacional (8:30 pm). Entre los invitados estarán los peruanos Paolo Guerrero y Juan Vargas, quienes recibieron elogios de Insúa.
"Enfrenté a Vargas, cuando estaba en la Fiorentina. La verdad son dos grandes jugadores, habrá que disfrutar el encuentro, tratar de compartir cosas en la cancha y pasarla bien", agregó.
Al final de la entrevista con RPP Noticias, el defensa argentino dejó un mensaje a todos los peruanos para que asistan a duelo benéfico "Messi y sus amigos": "Los invitamos el 2 de julio que la vamos a pasar muy bien", dijo.
Hasta el momento hay 14 jugadores y 2 técnicos (Capello y Zico) confirmados para este cotejo.  Las entradas ya están a la venta en Teleticket. La más barata cuesta s/.207 y la más cara s/.2.754.