Lo Último

.

.

miércoles, 29 de mayo de 2013

Continuarán las lluvias este miércoles en la mayor parte del país


Continuarán las lluvias este miércoles en la mayor parte del paísEl Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) reporta que este miércoles continuarán las precipitaciones dispersas en gran parte del país, algunas acompañadas de actividad eléctrica, con mayor intensidad en horas de la tarde y noche. 

En los estados Nueva Esparta y Falcón habrá un cielo parcialmente nublado, sin precipitaciones. La temperatura en estas entidades se mantendrá entre 34º y 23º. 

En la región central, específicamente en los estados Miranda, Vargas, Aragua y Carabobo así como el Distrito Capital, el cielo estará de parcial a nublado, con precipitaciones dispersas en horas de la mañana, mejorando las condiciones hacia el mediodía e incrementándose nuevamente la nubosidad en horas de la tarde y noche con precipitaciones, algunas con descargas eléctricas. 

De acuerdo con el pronóstico del Inameh publicado en su sitio web, la temperatura en el Distrito Capital estará entre 31º y 20º. El oleaje en las costas venezolanas se mantendrá en 0,50 y 1,50 metros de altura.AVN