Lo Último

.

.

miércoles, 29 de mayo de 2013

Uribe se pronuncia ante las críticas del Gobierno venezolano: "Es una reacción normal de dictadura"

El expresidente de Colombia, Álvaro Uribe, se pronunció sobre los reclamos que ha hecho el Gobierno venezolano ante el encuentroque tuvo el actual presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, con el líder opositor, Henrique Capriles, la tarde de este miércoles en Bogotá.
“Amenaza de Cabello por reunión Presidente Santos y Gobernador Capriles es reacción normal de dictadura”, expresó Uribe a través de su cuenta en Twitter.
La reacción del exmandatario colombiano se produjo luego de que el presidente del Parlamento venezolano, Diosdado Cabello, calificara hoy como una “agresión” a Venezuela la decisión del presidente colombiano, Juan Manuel Santos, de recibir en privado al excandidato presidencial.
En ese sentido, Cabello aseguró que “el presidente Santos le está poniendo una bomba al tren de las buenas relaciones que tanto le pidió el (fallecido) presidente (Hugo) Chávez (…) le mete una patada a la mesa recibiendo a alguien que está en contra de la paz de Venezuela”.
Por su parte el canciller venezolano, Elías Jaua, lamentó hoy que el presidente de Colombia haya dado “un paso” para que las relaciones diplomáticas entre ambos países se “descarrilen”.