Lo Último

.

.

lunes, 3 de junio de 2013

Magdalena de Suecia, al fin el cuento de hadas se hizo realidad


Magdalena de Suecia, al fin el cuento de hadas se hizo realidadEFE-El próximo sábado 8 de junio, Magdalena, la tercera hija de los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia, se casa con Chris O'Neill. Su camino hacia el altar cierra el círculo del cuento de hadas de una de las princesas más bellas de la realeza europea. 

Su sonrisa radiante, sus ojos tremendamente azules, su cabello rubio han copado las portadas de magacines de todo el mundo en cada una de sus apariciones públicas. 

A pesar de su juventud, 30 años, la madurez de hoy nos devuelve una imagen con el pelo oscurecido, más serena, recompuesta después de aquel día en el que el desamor resquebrajó su sonrisa y que ahora luce radiante, llena de felicidad y compromiso tras el anuncio de su enlace con el financiero estadounidense Chris O'Neill, con el que mantiene una relación desde dos años. 

La pareja se conoció en Nueva York, donde la princesa se instaló, hace tres años, después de anular su compromiso con el abogado sueco Jonas Bergström, con quien mantenía una relación desde 2002, después de que la prensa revelara algunas infidelidades del joven. 

Fue entonces cuando Magdalena decidió instalarse en la Gran Manzana donde se hace cargo de varios organizaciones relacionadas con la infancia, entre ellas la Fundación Mundial de la Infancia que preside su madre, la reina Silvia. 

Lucía Cordeiro, directora ejecutiva de ACME (Asociación de Creadores de Moda de España), señala que su nueva imagen "delata" la influencia de su vida en Nueva York. 

"Su pelo castaño marca una imagen claramente de clase alta neoyorquina", muy diferenciada del resto y muy acorde con su nuevo "estatus", añade. 

Dueña de un estilo impecable, en los actos oficiales la princesa opta por vestidos que realzan su figura y en los el escote palabra de honor es el más recurrente y favorecedor en el que destacan la armonía entre sus hombros y su cuello. 

Su presencia en la gala de los premios Nobel ha sido siempre muy esperada y las comparaciones con su hermana, la princesa Victoria, no se hacían esperar. 

Si el día de su enlace decide recoger su cabello en un moño será una las pocas ocasiones en las se pueda ver a la princesa con este peinado, pues prefiere lucir su melena suelta o con un pequeño tocado. 

Los colores pastel son sus favoritos sobre gasas, brocados y encajes, tonos que en alguna ocasión también surcan la intensidad del rojo. Una imagen clásica y con "glamour" que no le abandona cuando, de manera informal, viste unos tejanos y una cazadora por las calles de Nueva York. 

Con diadema, tiara o sin ninguna de las joyas pertenecientes a la Casa Real sueca, la princesa luce un "look" joven y muy actual en el que no hay lugar a las estridencias. 

Cordeiro apunta a que su imagen "ha ganado en naturalidad", a pesar de que su estilo es clásico aunque muy "atractivo". 

La princesa Magdalena es una de las mujeres más admiradas por sus compatriotas hasta el punto de haber liderado, hace unos años, una encuesta en la que consideraban que era la "mujer con mejor cuerpo de Suecia". Las fotografías que han mostrado su figura en biquini tomando el sol en las playas de Miami o la Costa Azul, sin duda, han tenido mucho que ver. 

Como siempre, uno de los secretos mejor guardados es el vestido de novia, aunque son muchos los que apuestan por un diseño de Valentino. 

La imagen de la princesa recorriendo el camino hacia el altar de la capilla del Palacio Real cumplirá uno de sus sueños hecho realidad. 

Una imagen que tendrá muy presente su hermano Carlos Felipe, que poco a poco, ha ido venciendo las reticencias de los suecos y de palacio hacia su pareja, Sophia Hellqvist, una exactriz de películas porno que será dama de honor de la princesa y que cada vez está más presente en los actos de la Familia Real.