Lo Último

.

.

lunes, 3 de junio de 2013

Liliana Hernández: Nosotros apostamos por una nueva elección presidencial


La representante del Comando Simón Bolívar ante el Consejo Nacional Electoral, Liliana Hernández, señaló que "hay rumores" de que la rectora Tibisay Lucena seguirá al frente del Poder Electoral hasta las elecciones municipales de diciembre. 

Para Hernández, el escenario del país traerá nuevas elecciones presidenciales, porque "el pueblo necesita legitimidad". Reiteró que insistirán en la impugnación para que esos nuevos comicios lleguen. 

Llamó a los ciudadanos a animarse a votar el próximo 8 de diciembre en las elecciones municipales. "La defensa de los espacios es clave para nosotros", dijo. 

"Sí, vamos a estas elecciones con el mismo CNE, pero con ustedes de vigilantes. Hoy tenemos una radiografía de cada mesa de votación (del 14A) del país gracias a los ciudadanos", expresó. 

Pidió a Lucena hacer un nuevo sorteo "para refrescar" a los miembros de mesa y no habilitar a los mismos que han participado en los comicios desde el 7 de octubre. "Chica, la gente se cansa", le manifestó a la presidenta del CNE. 

Criticó que el presidente Nicolás Maduro quiera "copiar" el modelo de la policía sandinista de Daniel Ortega. "¿Es que no basta con los cubanos? ¿Ahora necesitas copiar a Nicaragua?", cuestionó.