Lo Último

.

.

lunes, 3 de junio de 2013

Bebé murió tras recibir un disparo en la cabeza cuando su madre lo amamantaba

Un bebé de un año murió este fin de semana tras recibir un tiro en la cabeza mientras su madre lo amamantaba. Este caso se suma a la lista de 267 homicidios registrados en el municipio Caroní, según  estadísticas manejadas por los medios impresos de la región en lo que va de 2013. 

El hecho ocurrió a las 8:00 p.m. de este domingo. La mujer de 22 años estaba en el porche de la casa de su hermana cuando sintieron la ráfaga de tiros. La bala entró a la cabeza del bebé y atravesó el brazo izquierdo de la madre, explicó su hermana.  "Ella estaba sentada aquí en el porche conmigo dándole  pecho al niño, no vimos nada solo sentimos los tiros, no sabemos nada. Era sólo un bebé de un año, la mamá le estaba dando pecho", relató. 

La mujer es madre soltera de tres niños. Su familia explicó que ella trabaja como doméstica para mantener a sus hijos. "Yo le dejo las cosas a Dios, justicia no hay". 

Vecinos de las barriadas de San Félix advierten que la inseguridad se eleva cada día más en la región. "Vivimos bajo una gran incertidumbre, una gran angustia. Últimamente se han visto muchas ráfagas de tiros, sabrán por quién vendrán nosotros no lo sabemos". 

Según cifras manejadas por los periódicos regionales, 51 asesinatos se contabilizaron durante el mes de mayo tan solo en el municipio Caroní conformado por San Felix y Puerto Ordaz.
Globovisión