Lo Último

.

.

lunes, 3 de junio de 2013

Lotería del Táchira entrega donativos: “El plan primordial es la beneficencia pública”

 El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, informó que hoy “estánentregando parte del acumulativo de 23 millones 452 mil bolívares productos del juego transparente y responsable de la Lotería del Táchira”.
“Estamos solamente a cinco meses de haber recibido la gobernación y hemos entregado más de 23 millones de bolívares en asistencia en ayudas para operaciones, prótesis de cadera, implantes, medicinas, equipos y tratamientos”, expresó.
Asimismo, el mandatario regional comentó que para la Lotería del Táchira “su plan primordial es la beneficencia pública y la atención de las personas”, en ese sentido manifestó: “Estamos contentos por haber beneficiado hasta el día de hoy a más de 1.200 personas sin contar con el apoyo que hacemos a través de las caravanas médicas y odontológicas que se hacen todos los fines de semana y se han beneficiado a más de 28 mil personas en todo el país”.
“Estamos haciendo los donativos a personas que vienen de Caracas, Aragua, Zulia, Mérida y Táchira porque estamos comprometidos en atender y asistir a cada persona que venga en particular a pedir una solicitud. No queremos que la gente espere más de cinco días para poder resolver sus problemas, estamos pagando totalmente los tratamientos médicos asistenciales“, dijo.