Lo Último

.

.

lunes, 3 de junio de 2013

Érika Farías: “Planteamientos del poder popular serán resueltos a corto, mediano y largo plazo”

En el marco de las Jornadas del Poder Popular Hugo Chávez en Macapo, Érika Farías, acompañada de su tren de gobierno y representantes de consejos comunales, realizó un recorrido por el puente ubicado en la entrada del pueblo, seguidamente efectuó una inspección al Centro de Educación Inicial Estadal (CEIE) Bicentenario y al Centro Médico Asistencial del sector.


Posteriormente, la servidora pública inició la asamblea evaluando las necesidades y propuestas presentadas por los voceros y voceras de las comunidades que integran la jurisdicción del municipio Lima Blanco, reiterando que “los planteamientos del poder popular serán resueltos acorto, mediano y largo plazo”; esto priorizando cada uno de ellos.

Asimismo, Farías recordó que los consejos comunales son para construir el Socialismo y seguir ese legado que dejó el Comandante Supremo Hugo Chávez; “ellos tienen toda la solución para sus problemas en sus comunidades, porque todo se realiza y se logra en Revolución”.

Además, aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a los consejos comunales para que desarrollen la organización y sobre todo la unidad.

En cuanto al tema de las viviendas, la Gobernadora Bolivarianade Cojedes, mencionó: “estamos comprometidos en solucionar la situación con la construcción de casas, para ello tenemos una meta en la región de 32 mil”, enfatizó.

Igualmente, señaló que las Jornadas del Poder Popular“Hugo Chávez” se mantendrá cumpliendo con ese Gobierno de Calle que lidera el Presidente Nicolás Maduro; y anunció que próximamente estará de visita el mandatario nacional junto a sus ministros a la entidad cojedeña.