Lo Último

.

.

lunes, 3 de junio de 2013

Protección Civil no reporta novedades por lluvias de este lunes

Protección Civil no reporta novedades por lluvias de este lunesNormalidad en el Distrito Capital y demás estados del país ante las constantes precipitaciones registradas desde horas de la madrugada de este lunes, según un reporte  de Protección Civil y Bomberos de Caracas. 

El director nacional de PC, Luis Díaz Curbelo, informó que el cauce de los ríos Guaire y San Pedro se encuentran en condiciones normales y sin amenazas de desbordamiento o afectación de ningún tipo. 

Mencionó que sectores del estado Miranda como Los Teques y la Línea en Petare, que por lo general resultan afectados por la crecida de los ríos, no han presentado ninguna situación de riesgo. 

Por su parte, desde la sala situacional de los Bomberos Metropolitanos de Caracas se informó que los grupos de patrullaje se encuentran realizando sus jornadas con total regularidad y no se han recibido llamadas o reportes de alerta. 

Recordó a través del número de contacto 0212-545-77-65 se puede notificar alguna emergencia o solicitar la presencia de los bomberos en cualquier situación de riesgo o amenaza a la seguridad ciudadana.