Lo Último

.

.

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Alcaldía Metropolitana activa operativo especial para atender emergencias por las lluvias

Nota de Prensa) .- La Alcaldía Metropolitana de Caracas,activó un operativo especial para atender algunos sectores que resultaron afectados como consecuencia de las fuertes lluvias que azotaron, en las últimas horas, la ciudad Capital.
Tractores, camiones multiuso, un vactor y un mini showell, se desplegaron en distintos puntos perjudicados por las precipitaciones. Desde tempranas horas de la mañana de este miércoles, el despacho metropolitano activó las cuadrillas que conforman el Plan de Saneamiento Ambiental, para ayudar con el desmalezamiento y la limpieza de distintas zonas del Área Metropolitana, como es el caso de Montalbán, en el municipio Libertador, donde se destaparon drenajes, sacando 15 mil litros de agua que mantenían inundada la vía de acceso a la Universidad Católica Andrés Bello.
Más temprano, las cuadrillas metropolitanas estuvieron en la avenida San Martín, donde se limpiaron drenajes colapsados que hacían que las aguas servidas llegaran hasta el apartamento de los vecinos de la Planta Baja del bloque 1 de Artigas.
De este modo, el Despacho de Antonio Ledezma continua trabajando por todos los caraqueños, para solventar sus necesidades en momentos de crisis, tal como lo representan las lluvias que actualmente azotan toda el Área Metropolitana de Caracas.
Si tienes alguna emergencia ambiental, puedes comunicarte a través del número telefónico: 0212.564.99.96, el twitter @comunidades_amc o al correo funcome.fundacionmetropolitana@gmail.com para solicitar el trabajo de las cuadrillas metropolitanas.