Lo Último

.

.

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Gersón Díaz cataloga el partido ante Chile como "definitorio, ya no hay margen de error"

El exselección vinotinto, Gersón Díaz, catalogó el partido ante Chile como "definitorio" porque "ya no hay margen de error", pero se siente confiado que los criollos harán un buen partido, además de los buenos partidos que ha hecho la selección de visitante. 

"Sin duda la selección mas competitiva que hemos tenido en la historia, la mayoría juega en el extranjero y saben lo que se están jugando, llego el momento que una derrota te deja fuera el mundial", dijo Díaz resaltando que esa rodaje que poseen los actual seleccionados los ayudará a controlar los nervios. 

Aseguró que en este tipo de choques que "se juega la vida", la ansiedad es inevitable pero la experiencia los ayudará a convertirla en adrenalina para el juego. 

Por la convocatoria realizada de César Farías, Gersón no cree que cambien mucho el estilo de juego, "Chile debe salir a presionar desde temprano a ver si consigue un gol que le de tranquilidad, bien parados atrás y ordenados se deben mantener los venezolanos" juego que más le ha dado resultado, "deben ser directos y rápidos para aprovechar los espacios que dejan los rivales". 

Destacó que jugadores desequilibrantes como Josef y Yohandry serán claves, así como la paciencia y tenencia del balón de Arango para calmar el juego. 

Para el excusador, Venezuela necesita sumar todos los puntos para no depender de otros resultados, "lo importante es sumar de tres en Santiago a toda costa".