Lo Último

.

.

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Phillip Butters: Soy realista y Perú puede perder o empatar ante Uruguay

Butters: Le lavo el carro a Markarián si Perú ganaEl periodista Phillip Butters y el ex seleccionado nacional Germán Leguíaanalizaron en el programa “Tema de Fondo” de RPP Noticias el trascendental duelo de Perú y Uruguay por las Clasificatorias sudamericanas al Mundial Brasil 2014.
Dentro de sus conclusiones, Butters lanzó una promesa: “Yo creo que Perú tiene que ganar, pero yo creo que puede perder o empatar porque soy realista. He prometido lavarle el carro a Markarián si Perú gana”.
“A los peruanos nos une la religión, la comida y el fútbol. Gana Perú y me abrazo con Burga”, agregó Butters.
En tanto, Germán  Leguía indicó que él no habla del cariño al Perú, sino analiza lo que pasó dentro de la cancha. 
“Todo ocurre en el campo, donde le hemos ganado a Chile y Ecuador poniendo lo que en las Clasificatorias pasadas la selección no ponía. Si ganamos el viernes, vamos al Mundial y así también lo piensa Phillip Butters”, remarcó Leguía.