Lo Último

.

.

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Varios comerciantes caraqueños reportaron pérdidas por la falla eléctrica

Varios comerciantes caraqueños reportaron pérdidas por la falla eléctrica
En un recorrido realizado por un equipo de Globovisión, algunos comerciantes de Sabana Grande aseguraron que vieron afectadas sus ventas debido a la falla eléctrica registrada este martes en horas del mediodía. Otro afirmaron que no se vieron perjudicados. 

Geigling Ángulo, vendedora en una tienda de ropa en Sabana Grande, aseguró que en el local se fue la luz en dos oportunidades. La primera por 10 minutos y la segunda vez por más de 20 minutos. Destacó que a pesar del apagón siguieron laborando, pero el problema se presentó en los puntos de venta. 

Jean Carlos López, vendedor en una tienda de caballeros, señaló que tuvo que cerrar el local durante las cuatro horas que duró el apagón. Dijo que se vieron perjudicados en la venta debido a la falta de luz. Añadió que vieron más gente en la calle de lo normal debido a que el metro dejó de funcionar. 

Alejandro Reyes, vendedor en una tienda electrónica, manifestó que debido a la falla eléctrica cerraron el negocio en dos oportunidades debido a la inseguridad. Destacó que tuvieron inconvenientes con dos equipos y puntualizaron que sí sufrieron pérdidas económicas. 

Yeniré Marcano, trabajadora de una tienda de zapatos, acotó que no cerraron el negocio, pero perdieron ventas debido  a que el punto de venta colapso