Lo Último

.

.

lunes, 9 de septiembre de 2013

GNB custodia el Internado Judicial de Los Teques: se presume que se deba a una requisa en el penal

Desde tempranas horas de este lunes usuarios de la red social Twitter informaron sobre una situación irregular, que se estaría presentando en el Internado Judicial de Los Teques.
Una presunta requisa sería la razón por la que se mantiene cerrado el acceso a la zona del centro penitenciario. Así como también, se supo sobre la presencia de un grupo de efectivos de seguridad de la Guardia Nacional Bolivariana.
A continuación algunos reportes de usuarios:
‏@dmurolo: “El Internado Judicial de Los Teques fue intervenido esta madrugada, efectivos de la GNB mantienen cerrado el acceso a la zona”
@Angelicalugob: “Según los familiares de reclusos del Internado Judicial de Los Teques, la requisa empezó a las 4:30 am. Piden presencia de medios”
‏@VBRJ_08: “Les informo que en estos momentos al parecer van a hacer una requisa al internado judicial de Los Teques. Vivo cerca del penal hay demasiados”
@la_china_29038: “Activos familiares del internado judicial de Los Teques carro negro y la guardia acaba de llegar al penal por favor activen se pendiente”